lunes, 3 de diciembre de 2012

SAMSUNG NX SMART CAMERA - NX STORY


Como parte de la promoción de su línea de cámaras fotográficas NX, Samsung sacó un comercial de 3 minutos, en el cual mustra una historia, en la que dos jovenes fotografos llegan a cruzar sus caminos, después de vivir una serie de experiencias y usar en cada una de ellas, todas las capacidades de sus cámaras fotográficas Samsung NX.

La verdad que este video junto con el slogan... "Shoot Woow! Share Now!"; me gustaron mucho. Me parecen un ejemplo de como un publicidad bien elaborada, puede captar la atención del público meta. A mí me gusta mucho la fotografía, y justo en estos días estoy pensando en la posibilidad de comprar una cámara. Antes de ver este comercial, no tenía a Samsung dentro de mis opciones; después de verlo, la considero una opción bastante buena a tomar en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario