martes, 20 de noviembre de 2012

Una telefónica benéfica irrumpe en el mercado británico


Londres | Efe - La compañía telefónica "The People's Operator" irrumpió en el mercado británico, con el compromiso de ofrecer un 25% de sus beneficios a organizaciones caritativas.
La empresa operará de momento solo con tarjetas de prepago y, además de destinar un 25% de su beneficio a la caridad, permitirá a sus clientes donar un 10% de su factura a la organización que escojan, según informa en un comunicado.
"Durante mucho tiempo pensé que sería una gran idea poner en marcha un negocio destinado a crear beneficios, pero que al mismo tiempo ayudara a la sociedad. Cuanto más beneficios, mejor para la comunidad", señaló el presidente de la nueva compañía, Andrew Rosenfeld.

La operadora utilizará la red de las grandes empresas de telefonía móvil y su tarifa será de 7,5 peniques (9 céntimos de euro) el mensaje, 12,5 peniques (15 céntimos de euro) el minuto de llamada nacional y 12,5 peniques el megabyte de datos de internet.
Los usuarios, que podrán llamar y enviar mensajes gratuitamente a los clientes de la misma compañía, recibirán periódicamente información sobre cómo se está distribuyendo el dinero destinado a la caridad.
La compañía, que si tiene éxito empezará a ofrecer tarifas de contrato, espera atraer la vertiente filantrópica de los usuarios, que podrán ayudar a la comunidad a través de su teléfono.
"The People's Operator ofrece al cliente apoyar sus causas favoritas simplemente utilizando su móvil como hace a diario y sin dar nada más de su propio bolsillo", indicó el vicepresidente, Mark Epstein.



No hay comentarios:

Publicar un comentario