miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Las 5 entradas más leídas de Julio!

Me siento muy agradecido con todos quienes han honrado este blog (mío y de ustedes), con su visita.  Ha sido una experiencia muy interesante el desarrollar este blog, y compartir sobre una serie de temas que me gustan mucho, ya sea a través de un artículo mío, o sobre artículos que yo recomiende por considerarlos de mucho interés y con enseñanzas muy buenas.

Quiero hacer un recuento de las entradas que según Google Analytics, fueron más leídas en el mes de junio. Dentro de estas cinco, hay dos que están relacionadas con el tema de los Juegos Olímpicos, una sobre el tema del legendario líder chino Sun Tzu, una sobre la importancia de la innovación, y otro sobre Apple, una de las empresas que más impacto ha tenido en el medio tecnológico.





5-Integración vertical: ¿Lo que es bueno para Apple es buenopara los demás?

El hecho de pensar en que lo que yo publico en este blog, pueda ser de utilidad e inspiración para otros, me llena de alegría y motivación para seguir con este proyecto que desarrollo en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario