'via Blog this'
Etiquetas
- Coaching (15)
- Cultura Organizacional (7)
- Gerencia (11)
- Liderazgo (13)
- Londres 2012 (15)
- Mercadeo (56)
- Redes Sociales (17)
- Responsabilidad Social (11)
- Roberto (19)
- Web Curator (86)
jueves, 9 de agosto de 2012
P&G se muestra satisfecho con la eficacia de Facebook para la estrategia de marketing de estas Olimpiadas
Procter & Gamble espera generar 500 millones de dólares
en ventas a partir de su estrategia de marketing centrada en los atletas olímpicos y sus madres y como no se va a saber hasta el otoño si esto va a
tener éxito, el encargado de la imagen de marca a nivel global, Marc Pritchard,
cree de momento que están yendo por el buen camino.
P&G se muestra satisfecho con la eficacia de Facebook para la estrategia de marketing de estas Olimpiadas : Marketing Directo:
'via Blog this'
'via Blog this'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario